La farmacia

Bienvenidos a farmacia reina

En farmacia reina hemos creado, durante más de 30 años, un espacio de salud donde mejoramos el bienestar de los ciudadanos de Puente Genil, innovando cada año en nuestros tratamientos y servicios. Formada por un equipo de profesionales en constante formación para alcanzar la excelencia en atención al ciudadano y los métodos más novedosos, en farmacia reina realizamos un seguimiento exhaustivo de la salud de nuestros pacientes, ayudándoles a superar adicciones desde nuestro gabinete antitabáquico o mejorando su bienestar a través del progreso de su tensión arterial.

Nuestra Misión

El ciudadano es el centro de nuestros esfuerzos. El desarrollo de nuestra actividad está orientado al asesoramiento farmacéutico integral en materia de salud y calidad de vida, basándonos en una atención profesional de alta calidad.

En farmacia reina puente genil trabajamos para mejorar la satisfacción de los clientes, de ahí nuestra preocupación por garantizar siempre la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios.

Contamos con un equipo de profesionales en proceso de formación continua, con el fin de ofrecer un asesoramiento de excelencia.

Nuestros Valores

Nos apoyamos en las nuevas tecnologías como vía para ofrecer un mejor servicio y atención sanitaria.

Apostamos por el desarrollo e innovación de la farmacia. La innovación farmacéutica es importante para mejorar la atención sanitaria de los ciudadanos y las expectativas de los clientes. Analizamos las oportunidades y cambios que acontecen en el mercado. Nuestro desafío es la implementación de ideas novedosas, para la mejora de los servicios, la gestión y motivación de nuestro equipo.

Apoyamos acciones de carácter solidario no gubernamental, como FARMACEUTICOS SIN FRONTERA, CRUZ ROJA ESPANOLA, AECC, CARITAS DIOCESANA, entre otros.

Servicio
0
Innovación
0
Solidaridad
0

Nuestro equipo de profesionales

Conoce a nuestros profesionales

NC Nutrición
Consulta de dietética

Experta en dietética y nutrición. Elaboración y seguimiento de planes dietéticos.

Rafael Pastor Jiménez
Auxiliar de farmacia

Curso en técnicas de comunicación y atención al cliente.

Lda. Maribel Ruz León
Farmacéutica adjunta

Atención farmacéutica. Curso especializado en deshabituación tabáquica. Acreditación en MAPAFARMA.

Lda. Sonsoles Reina Reina
Farmacéutica Titular

Especialista en Análisis Clínicos. Curso superior en dirección de oficinas de farmacia. Instituto Internacional de San Telmo. Atención Farmacéutica. Acreditación en MAPAFARMA.