Haz tu compra On line FARMACIA REINA PUENTE GENIL SENSAFARMA

Los servicios más innovadores

En farmacia reina nunca dejamos de formarnos para poder ofreceros los mejores servicios y los más innovadores: Deshabituación tabáquica, productos de Óptica, Análisis clínicos, Homeopatía, Análisis de cabello y mucho más. Todos pensados para mejorar el bienestar de la población de Puente Genil.

Gabinetes

Gracias a nuestros profesionales y al seguimiento de cada paciente, te ayudamos a dejar el tabaco con métodos innovadores.
Las mejores marcas y tratamientos para el cuidado facial y corporal. Contamos con fórmulas magistrales que te ayudaran a tener un aspecto más saludable
Contamos con un espacio dedicado al cuidado animal, donde encontraréis todo lo necesario para la salud de vuestra mascota

mama-bebe-farmacia-reina-puente-genil

Mamá, Bebe y Niño

Disponemos de todo lo que necesitan las mamás en los primeros años de la vida del bebe. Asesoramos durante el embarazo y lactancia.

farmacia-reina-puente-genil

Productos de Óptica

Le asesoramos para que encuentre el producto adecuado en el cuidado de sus lentes de contacto y su salud visual

dental-farmacia-reina-puente-genil2

Higiene Dental

La higiene dental es uno de los hábitos saludables más importantes, durante el crecimiento, embarazo y edad adulta. Contarás con una amplia gama de marcas y productos específicos para tu salud bucal óptima. Disfrutarás de una bonita sonrisa.

tercera-edad-farmacia-reina

Ayuda al mayor

No olvidamos la tercera edad. Te ayudamos con amplio catálogo de soporte para la vida diaria del mayor. Si no encuentras lo que buscas, consúltanos y te lo gestionamos.

nutricion-farmacia-reina-puente-genil

Dietética y Nutrición

En farmacia reina podrás encontrar una amplia gama de productos para una correcta nutrición y llegar o mantener el peso deseado. También ofrecemos tratamientos dietéticos. Consúltenos.

 

 

ortopedia-farmacia-reina-puente-genil

Productos de Ortopedia

Para nuestra línea de ortopedia disponemos de un amplio catálogo de ayudas. Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto y lo buscaremos por usted.

deshabituacion-tabaquica-farmacia-reina

Deshabituación Tabáquica

¿Quiere dejar de fumar? Reconociendo el riesgo que supone el hábito de fumar y sus consecuencias sociales, desde farmacia reina te ofrecemos la posibilidad de intentarlo, ya que disponemos de una unidad de deshabituación tabáquica con profesionales formados para el seguimiento y el apoyo necesario para conseguir con éxito el objetivo.

salud-y-deporte-farmacia-reina

Deporte y Salud

Ofrecemos información y equipamiento necesario para practicar deporte seguro y saludable. Encontrarás todo tipo de protecciones, lociones y complementos nutricionales para alcanzar el mejor rendimiento físico deportivo

veterinaria-farmacia-reina-puente-genil

Veterinaria

Con la indicación de tu veterinario y nuestro asesoramiento, puedes elegir el producto de nuestra farmacia que más convenga a tu animal, según el estado de su salud.

farmacia-reina-puente-genil1

Parafarmacia

En nuestra sección de parafarmacia encontrarás productos que no son medicamentos pero que se aplican o utilizan por el ser humano, para contribuir a cuidar la salud. Incluimos productos diversos cómo cosméticos, material de cura, test de autodiagnóstico, biberones, chupetes, desinfectantes y productos para la higiene humana entre otros.

 herboristeria-farmacia-reina

Fitoterapia-medicina natural

Descubre el universo de ABOCA con múltiples productos naturales, 100% ecológicos para satisfacer las necesidades de salud y bienestar más habituales.

farmacia-reina-puente-genil-2

Evalúa tu salud

Prevención, Detección y Control de problemas de salud. En sólo 5 minutos determinamos con una muestra de sangre capilar parámetros cómo:

Glucosa (Diabetes)

Ácido úrico (Gota)

Colesterol y Triglicéridos (Riesgo cardiovascular)

GPT o Transaminasas (Hígado)

Consúltanos

Haz tu pedido o consulta online

Ahora en Farmacia Reina Puente Genil puedes realizar tus pedidos para recoger desde la web, o hacernos cualquier consulta
Consúltanos